Delicious/tag/clase_maestría_otoño2010

sábado, 25 de septiembre de 2010

PRESENTACION.

Mi nombre es cecilia santillan martinez y soy lic en enfermeria y obstetricia  me intereso estudiar la maestria en educacion para fortalecer mis habilidades docentes asi como ponerlas en practica l amateria de gestion es muy importante por que conoces tegnologias nuevas que te ayudan alcanzar tus metas educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario